¿Cuáles son las tendencias SEO 2019? ¿Qué estrategias necesitas adoptar en Google? ¡Vamos a descubrirlo juntos a través de las consideraciones ilustradas en este artículo!

¿Por qué SEO?

En pocas palabras, hacer SEO significa adaptarse al algoritmo del motor de búsqueda para que tu sitio sea lo más visible posible. Hacer SEO no es una ciencia exacta, pero ciertamente hay muchas reglas a seguir y parámetros objetivos que siempre debes vigilar para estar al día. Se ha vuelto fundamental optimizar tu sitio web o tu página, si deseas obtener excelentes resultados tanto en términos de popularidad virtual como de conversión, descubre cómo hacerlo en este artículo.

Google y SEO

La optimización del motor de búsqueda va de la mano con las políticas de los principales motores de búsqueda y sus actualizaciones. Sin duda, el más estructurado de estos es Google, que con sus innumerables servicios gratuitos y la popularidad que disfruta en Occidente es el punto de referencia para todos los especialistas en SEO. Respetando las indicaciones que provienen de Google periódicamente, es más probable que tu sitio web termine en los primeros lugares de los SERPs seleccionados o que supere a sus competidores.

Un 2019 más “semántico”

El algoritmo de Google es cada vez más «semántico» y eso significa que comprende el tema cubierto por el campo semántico utilizado. Esto hace que logra dirigir a los usuarios a la página que es más adecuada para satisfacer sus necesidades. Tanto los usuarios como los editores o propietarios de sitios web deben tener una comprensión clara del concepto de «intención de búsqueda«. Esta es de hecho la «razón real» en función de lo que un usuario busca en Google. Ciertamente, la inteligencia artificial de Google no predice nuestros pensamientos, pero está muy cerca de nosotros y logra analizar miles de millones y miles de datos que cruzan.

Por esta razón, cada página debe estar optimizada SEO

Esto no significa que sea necesario repetir la palabra clave de referencia para el aburrimiento. Sin embargo es necesario tener una capacidad particular para extenderse en el campo semántico de lo anterior y variar tanto como sea posible. Queda claro que un artículo bien optimizado de unos pocos cientos de palabras podría ser superado por un artículo original de miles de palabras que no están perfectamente optimizadas. Por esta razón, los que invierten en contenidos efectivos que pueden satisfacer al usuario son recompensados ​​sistemáticamente.

Si estas buscando estas cualidades para tu página, dirígete a Ibiza Web para que tu sitio sea optimizado SEO al 100%.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE