¿Vivir en Ibiza? ¿Te fascina el sueño de ser catapultado a una hermosa isla, con un clima templado, desde el aire festivo?

Está en el lugar correcto, porque encontrará a continuación una guía completa para mudarse, encontrar trabajo y evaluar, incluso antes de mudarse, los pros y los contras de una elección que significaría, para muchos de nuestros lectores, un cambio de vida absolutamente radical.

Las tres primeras razones para vivir en Ibiza

1 – Es un lugar verdaderamente internacional:
Ibiza es una isla verdaderamente internacional. El primer idioma es el catalán, un idioma bastante difícil que parece una mezcla de dialecto español, francés y sardo. El segundo idioma, el oficial de España, el castellano que es el español.

Y, dada la gran cantidad de ingleses, holandeses, árabes, australianos, a menudo se encontrará hablando inglés (un idioma que se estudia desde primer grado en casi todas las escuelas públicas). Es un ejercicio increíble para el cerebro tener que hablar tres idiomas diferentes el mismo día. Entonces, si tiene hijos, pueden aprender hasta cinco idiomas diferentes y culturas infinitas. Tú, si tienes buena voluntad, también.

2 – Es una isla multicultural donde reina la libertad:
Creo que es uno de los pocos lugares en el mundo donde judíos, musulmanes, católicos y ateos se reúnen para cenar y todos están de acuerdo. Y puedo decir que es una historia real. A nadie le importa cuál es tu religión o edad: eres libre.

3 – El clima:
Hay sol casi todo el año (hasta 300 días al año) y una temperatura moderada (incluso en invierno apenas cae por debajo de los 10 grados).

Las otras 4 razones…

4 – vivir junto al mar:
Hay mar todo el año. Puedes ver una puesta de sol diferente cada día. Y cuenta las estrellas de tu jardín o terraza por la noche. La naturaleza en Ibiza impregna la isla.

5 – libertad
Puedes ser quien quieras, pero sobre todo, vestirte como quieras.

6 – vida social
¿Cómo es la vida en Ibiza? ¿Hay alguien en invierno? Las temporadas medias y el invierno son siempre animadas. Y siempre hay eventos y fiestas para asistir.

7 – conveniencia
Las Baleares tienen impuestos preferenciales. Y con la residencia en la isla puede obtener descuentos para todos los vuelos entrantes y salientes desde Ibiza a España.

8 – amor
Si te llega al corazón, Ibiza cambiará tu vida.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE