+34 689164810 [email protected]

Para nosotros de Ibiza Web, Eivissa no es solo discotecas, diversión y Playa d’en Bossa, pero también es mucha relajación, hermosas bahías y deliciosos restaurantes. Nuestra Eivissa es llena de playas escondidas, mercados, muchas cervezas y algunos buenos lugares para comer que nos gustaría recomendar.

¿Por dónde empezar?

Lo primero que debes hacer es coger el coche y, mapa en mano, buscar las hermosas calas de la isla. Después de pasear por playas y calas, para pueblos pintados de blanco y pinares que huelen a verano, definitivamente querrá comer o beber algo. Aquí están los lugares que probamos y que también puedes reservar en línea.

Chiringito Blue – W Hotel Ibiza

Santa Eulalia es la zona más hermosa de Eivissa, conocida por sus auténticas vibraciones isleñas y hermosas playas. Ubicado en el extremo sur del tranquilo paseo marítimo de Santa Eulalia, el Chiringuito Blue ofrece un espacio abierto y acogedor para comer en la playa. Las vibraciones casuales, el sonido de las olas, los ritmos discretos y las impresionantes vistas de Formentera en la distancia brindan un ambiente idílico para que los huéspedes disfruten de una comida en cualquier momento. ¿Por qué nos encanta? Por su elección de productos locales, de temporada y frescos, y por la comodidad de reservar una mesa directamente en línea.

Sa Brisa Gastro Bar Ibiza

Sa Brisa Gastro Bar & Catering le da vida a una nueva forma de viajar con tus sentidos a través de la gastronomía. Logran combinar el concepto de cocina de tapas con una cocina refinada. Cinco chefs elaboran recetas tradicionales de muchos países en una auténtica obra de arte para el paladar, de modo que los paladares de quienes eligen Sa Brisa se sienten que viajan por el mundo a través de los sentidos.

The View en los 7 Pines Resort

¿Sueñas un desayuno inolvidable? ¿Sueñas de poderlo reservar desde tu cama en línea? The View es para ti. Su posición junto al acantilado y sus vistas panorámicas, el exclusivo horno para hornear pan fresco y el horario extendido de desayuno asegurarán un comienzo relajado del día. ¿Por qué nos encanta? Por su “Chef’s table”, ubicada alrededor de una cocina abierta, y que tiene su propio menú degustación y permite una estrecha interacción con el chef.

¿Tienes un restaurante en Eivissa y quieres hacer reservaciones en línea?

Gracias a nosotros de Ibiza Web, si tienes un restaurante o una actividad en la isla, podemos dar acceso directo a las reservas en línea a tus clientes. ¿Cómo? es muy simple. Para obtener más información, contáctenos o lee este enlace que habla sobre el sistema Octorate.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE