SEO Search Engine Optimization

SEO Search Engine Optimization

S.E.O. Search Engine optimization es una actividad, dividida en ramas muy diferentes, que permite mejorar la presentación de los resultados del sitio web en Google. Todas las actividades que forman parte de la optimización de una página web son parte de este tema.

Pero cuando se trata de optimización SEO siempre hay mucha confusión. Esto se debe a que el asunto se relaciona estrechamente con la visibilidad en Google, la posibilidad de obtener ventajas concretas para posicionarse en la primera página (serp).

El que te permite trabajar bien y ganar dinero online. ¿Pero de qué se trata realmente? ¿Qué es SEO y cómo funciona? Esto es lo que realmente necesitas saber.

SEO: definición del acrónimo

ibiza web seo posicionamiento

La técnica S.E.O. tiene un significado muy específico para aquellos que trabajan allí: es el acrónimo de Optimización de motores de búsqueda, optimización para motores de búsqueda.

Este término significa todo lo que se hace para mejorar el posicionamiento de un recurso web en los motores de búsqueda.

Entonces, ¿se trata de saber todos los trucos de Google para aparecer arriba en la serpiente? El posicionamiento SEO no es tan simple, no hay un manual oficial a seguir.

Las técnicas y estrategias que le permiten posicionar un sitio web en los resultados de los motores de búsqueda no están definidas, al contrario: hay muchos factores que Google utiliza para elegir los sitios que se insertarán en la parte superior de la serp. Y la incertidumbre reina suprema en cualquier caso.

Diccionario y glosario SEO

Spider: también llamado rastreador o robot, un programa que escanea páginas web.
Robots.txt: un archivo que comunica ciertas configuraciones a los motores de búsqueda.
Nofollow: atributo que se otorga a los enlaces para evitar que pase la relevancia de SEO.
Meta tags: contenido que permite a la página comunicarse con Google.
Backlink: enlaces entrantes insertados en un dominio específico.
Texto de anclaje: el texto que actúa como un ancla para insertar un enlace.
Black hat SEO: la actividad de SEO no cumple con las reglas dirigidas a engañar al algoritmo.
Meta etiquetas: da información sobre páginas individuales a los motores de búsqueda.

Qué estudiar para aprender SEO

¿Quieres trabajar en este mundo y convertirte en un experto en SEO?

¿O simplemente desea adquirir las habilidades necesarias para dar visibilidad al sitio en Google? Bueno, tienes que estudiar mucho.

Pero el punto es este: no hay un camino establecido para convertirse en un profesional de SEO, para convertirse en un profesional.

En primer lugar, no hay una universidad de referencia.

Puede ser útil tener una base sólida en informática y programación, pero conozco muchos SEO buenos que trabajan en esta dirección sin tener un título.

Así que quiero limitarme a recomendar tres rutas básicas que siempre te ayudarán si quieres aprender SEO correctamente.

SEO Google: lo básico para estudiar

Estudie temas generales y específicos tratando de mantenerse al día, leyendo libros de marketing web y blogs expertos en SEO. No te olvides de los webinars y cursos.

Ensuciado sus manos, comience desde abajo para trabajar como un junior SEO. Intenta aprender, trabajar con las mejores personas.

Digo esto sin temor: si tienes que aprender, trabajas gratis y le robas el trabajo a aquellos que son mejores que tú. La experiencia es esencial.
Hacer pruebas e intentos de proyectos personales.

Para aprender, tiene que hacer algunas pruebas y llevar al límite las reglas de SEO que todos siguen. Pero no lo hagas con los clientes, por favor.

En este punto, debe elegir: ¿es mejor abrir un número de IVA para trabajar como SEO o para ser un empleado? Te aconsejo que comiences en una agencia, una realidad en la que puedas experimentar. Luego, si puedes hacerlo, camina con las piernas.

link building seo
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE