En mi experiencia me encontré frente a todo tipo de situaciones.

Una de las historias más clásicas es la de la compañía que ha tenido el mismo brand durante 50 años (normalmente no se puede ver) y no quiere ni siquiera piensa en renovarlo o usarlo correctamente.

Por lo general, esto conduce a un completo desastre: imágenes de baja calidad, diferentes versiones del material de la empresa, incluso una amplia gama de colores diferentes.

Luego está el caso de aquellos que piensan que no necesitan un brand, considerando todas las cosas. Ellos son los que dicen: «vamos a escribir el nombre y eso es todo».

Desafortunadamente, no funciona de esa manera, sería demasiado simple.

Otro error clásico es el del brand «hecho en casa», tal vez de un amigo de su amigo …

Incluso si no eres una persona tan atenta a la imagen o tan experta en gráficos, debes tener en cuenta que esto es algo muy importante, si no fundamental, por al menos 4 razones.

1. El brand es la primera imagen que la gente tiene de ti.

La primera impresión es lo que cuenta. Por este motivo, el logotipo debe ser único, original y debe expresar inmediatamente sus principales características.
Es un elemento de identificación, a través del cual puede reconocer inmediatamente su oferta.

Sin un brand adecuado, sus productos o servicios o su marca no tienen personalidad, no puede establecer una relación inmediata con sus clientes.

2. Nunca serás confundido por alguien más.

Otra característica del brand es distinguirse de la competencia. Diseñe bien este símbolo, porque no solo lo representa a usted, sino que lo hace diferente de todos sus competidores, sea cual sea su mercado.

3. Incrementa la lealtad y la confianza en ti.

Si alguien no te conoce, tal vez busca diferentes actividades con la misma oferta y encuentra compañías sin un brand, con un brand malo o con una hermosa imagen profesional.

En su opinión, ¿quién tendrá más confianza?

Un brand también transmite el compromiso que usted pone en lo que hace, el cuidado con el que administra su negocio. Incluso aquellos que han aprendido a conocerte se volverán fieles a esta imagen.

Piense, por ejemplo, en el bigote de Nike o la manzana de Apple, en su pequeño puede ser el mismo.

4. Un elemento clave también para la promoción online.

Como bien sabes, hoy no puedes hacerlo sin promocionarte en la web.
Nuevamente, si desea abrir un sitio web o lanzarse a las plataformas de marketing en redes sociales, lo primero que necesita es un brand.

Sobre todo en estos canales, que para casi todos representan el área principal de investigación para nuevos clientes, lo primero que verá la gente es este símbolo.

Así que no seas anónimo, ¡pero resalta tu firma!

Link recomendado: Si no sabe por dónde empezar, contacte a los expertos de Ibiza Web Agency

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE