En la industria hotelera altamente competitiva de hoy, los hoteles, independientemente de su tamaño, categoría, oferta y ubicación, deben hacer todo lo que les ayude a alcanzar la «sostenibilidad» para seguir siendo competitivos a largo plazo. En otras palabras, deben comprender los cambios en la tecnología de hospitalidad. Además también en el formulario de reserva y en las expectativas de los huéspedes. Todo eso para realizar los cambios necesarios en el proceso de negocios de tu hotel en el momento adecuado para mantenerte relevante.

¿Por qué es PMS la solución más ventajosa para tu hotel?

Probablemente, no podrías prever la velocidad a la que los huéspedes reservan sus alojamientos a través de canales en línea. Probablemente, no podrías percibir la importancia de las nuevas plataformas de tecnología de la hospitalidad que tienen un gran impacto en las operaciones de tu hotel y los procesos de negocios y aún están utilizando soluciones obsoletas. Sea lo que sea, definitivamente has fallado en mantener tu posición y has perdido tu relevancia. No te preocupes, nosotros en Ibiza Web te damos una solución válida para obtener muchos otros clientes nuevos y traer la fama que tu hotel merece. 

¿Qué beneficios obtendrás con el PMS?

  • Incremento de las reservas directas desde el sitio web de tu hotel

La integración del sistema de reservas y el sistema de gestión de reservas del hotel convierte el sitio web de tu hotel en una fuente potencial de generación de reservas más directas. Además, también te ayudas a obtener más reservas directas desde la página de Facebook de tu hotel.

  • Reputación en línea mejorada

Con el conjunto adecuado de capacidades de integración, un PMS de hotel puede ayudarte a automatizar el proceso de recopilación de comentarios y opiniones de tus huéspedes. Puedes recopilar y analizar los comentarios de los huéspedes para comprender su sentimiento, de modo que puedas realizar los cambios necesarios en tus ofertas para proyectarte como una marca que escucha a sus usuarios.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes un hotel en Ibiza o las Islas Baleares, confíe en nosotros de Ibiza Web. Contáctenos para saber cómo agregar PMS a la página web de tu hotel. De esta manera puedes aumentar las reservas de tus clientes y tener muchas ventajas para vencer a la competencia. Escríbanos un correo electrónico o llámenos directamente para explicar tu caso. ¡Te formularemos la solución más adecuada lo antes posible!

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE