+34 689164810 [email protected]

¿Cuál es la mejor zona para buscar hoteles en Eivissa? Seguramente esta es la pregunta que te haces si has elegido esta isla para tus vacaciones.

Eivissa es famosa por su vida nocturna y discotecas de moda, porque esta es la meta preferida por los jóvenes y los amantes de la noche. Pero Eivissa no sólo es la vida nocturna, de hecho, gracias a sus aguas cristalinas también es ideal para familias y parejas en busca del precioso mar y la relajación.

¿Y qué buscas en Eivissa? ¿Mar y relax, clubs alternativos o noches de discoteca locas?

Dependiendo de tus preferencias, puedes elegir el área más adecuada para quedarte en Eivissa.

¿Que ofrece Eivissa?

Las zonas más elegidas donde alojarse en Eivissa son, las ciudades de Ibiza, Playa Den Bossa o San Antonio.

La primera es la mejor opción para aquellos que buscan una zona bastante tranquila pero con buenos lugareños y una buena ubicación para moverse por la isla, mientras que Playa Den Bossa y San Antonio son los lugares donde la vida nocturna está más concentrada.

Pero veamos en detalle todas las áreas posibles donde dormir en Eivissa.

Eivissa

Si deseas mantenerte alejado de la vida nocturna salvaje, pero en una zona llena de bares, restaurantes y bares, la mejor opción es alojarse en el centro de Eivissa, particularmente cerca de la ciudad vieja.

La zona es cómoda para visitar la isla y visitará las bahías y playas más hermosas de Eivissa durante el día. Puedes moverte en autobuses públicos, pero debes alquilar un vehículo, automóvil o scooter para ser más independiente y moverse con facilidad.

En una isla famosa sobre todo por su vida nocturna, un fascinante centro histórico es una gran sorpresa, no te pierdes un paseo por las estrechas calles de la ciudad vieja.

Playa Den Bossa

Para aquellos que buscan la verdadera Eivissa, con vida nocturna y discotecas, el lugar adecuado para hospedarse es Playa Den Bossa, ubicada a unos 5 km de Eivissa.

El mar no es muy bonito, pero siempre hay fiestas en la playa y puedes bailar hasta altas horas de la noche.

El área es una sucesión de clubes, bares y pubs, y la mayoría de los clubes nocturnos se encuentran aquí, en particular Space y Ushuaia. Para llegar a otros clubes como Privilege y Amnesia hay servicio de transporte gratuito que requieren cada media hora.

Sant Antoni de Portmany

Sant Antoni es otra zona rica en vida nocturna y entretenimiento, entre los más famosos se encuentran el Café Mambo y el Café de Mar, donde disfrutará de la puesta de sol más hermosa de la isla.

Sin embargo, las ventajas de San Antonio son los precios significativamente más bajos en comparación con Playa Den Bossa y, sobre todo, la proximidad a las playas más hermosas, como Cala Tarida, Cala Comte o Cala Salada, fácilmente accesibles en autobús o ferry.

¿Tienes un hotel en Eivissa y quieres hacer reservaciones en línea?

Gracias a nosotros de Ibiza Web, si tienes un hotel podemos dar acceso directo a las reservas en línea a tus clientes. ¿Cómo? es muy simple. Para obtener más información, contáctenos o lee este enlace que habla sobre el sistema Octorate.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE