Google cambia el algoritmo. Google cambiará la forma en que propone noticias a los usuarios. El sistema mágico que nos permite responder todas nuestras preguntas sufrirá un cambio importante. El objetivo del nuevo algoritmo de Google es valorizar las noticias y el contenido original, aquellos para los que las redacciones y los periodistas han dedicado más tiempo y energía.

¿Cómo funciona el motor de búsqueda de Google?

El vicepresidente de noticias explica que: el motor de búsqueda de Google fue creado para dar acceso a todos a la información en la web. Con decenas de miles de páginas web, cientos de horas de video, miles de tweets y noticias publicadas cada minuto del día, nuestro trabajo es recorrer este contenido y encontrar los resultados más útiles posibles. Con las noticias siempre buscamos mostrar una serie de artículos y fuentes diversificadas para brindar a los usuarios más contexto.

¿Cuál es el nuevo algoritmo de Google?

En medio de miles de artículos de fotocopias, también hay contenidos que han requerido muchas horas de trabajo para los autores. Y esta cantidad de esfuerzo y compromiso debe ser recompensada. Con el nuevo algoritmo, aquellos artículos a partir de los cuales todo comenzó se colocarán en la parte superior de la lista de búsqueda.

El nuevo algoritmo de Google proporcionará una mayor visibilidad a los artículos originales. En todos los casos, siempre serán seguidos por un análisis en profundidad de los días siguientes. Sin embargo, este trabajo de valorización de la originalidad puede ser muy complejo. Por esta razón, Google solicitará el apoyo de una pequeña legión de «evaluadores», quienes se encargarán de capacitar al motor de búsqueda para profundizar en las noticias.

Google está cambiando?

Pero tenga cuidado: los 10 mil comentarios de los evaluadores solo se usarán para ajustar y actualizar el algoritmo. En la práctica, este equipo de expertos, dispersos por todo el mundo, evaluará si el nuevo algoritmo es discriminatorio, bueno o malo, de las noticias originales de los plagiados. Estos son tiempos en los que Google está cambiando, además de sus propios resultados de búsqueda, también la forma de responder al usuario.

¿Qué hará el nuevo algoritmo de Google?

Este nuevo algoritmo de Google servirá principalmente para recompensar títulos ya consolidados. Pero también proporcionará un incentivo adicional a los sitios de información pequeños, que se verán obligados a escribir y ofrecer noticias originales a cambio de una mayor visibilidad.

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE