Algunos errores de SEO, incluso si son triviales, a menudo pueden crear diferentes problemas para un sitio en términos de tráfico y posicionamiento en Google. Cometer errores es humano, todos hemos cometido errores en sus proyectos web, lo importante es atesorarlos para no repetirlos nunca más. Por este motivo, en este artículo citaré los errores de SEO más comunes y particulares que he encontrado al analizar algunos sitios. Vamos a empezar!

1) Páginas y contenido de baja calidad

El contenido de calidad es lo único que diferencia tu negocio para el resto de la multitud. Si tienes un sitio web pequeño, es fácil administrar la calidad de tu contenido. Sin embargo, si tu sitio contiene miles páginas web, requiere mucho esfuerzo para proporcionar contenido útil a los usuarios. Es más probable que un sitio web con contenido de calidad tenga lealtad de marca y usuarios de afinidad.

2) Usar palabras clave incorrectas

Las palabras clave son una parte vital de cualquier campaña de marketing SEO. Ayudan a los robots de búsqueda a comprender los contenidos y objetivos de negocio. Muchos propietarios de pequeñas empresas no eligen las palabras clave correctamente, lo que resulta en la clasificación del sitio web en las palabras clave que no son rentables. La investigación de palabras clave ayuda a encontrar lo que los usuarios están buscando en la web y cómo podemos beneficiarnos de ellos. Hay varias herramientas de investigación de palabras clave disponibles en el mercado que se pueden usar para encontrar las palabras clave relevantes para clasificar tu sitio web como la herramienta de búsqueda de palabras clave de Google y otras.

3) No promover artículos y publicaciones de blog

No debes pensar que tu artículo o publicación de blog debe ser viral porque has creado un contenido fantástico. No sucederá hasta que haya creado una base de fans de miles de seguidores de redes sociales que compartirán nuestro contenido. No promocionar su blog o contenido, al principio, es el error más común que cometen todas las empresas. No debe sentirse tímido al compartir su contenido porque crear un buen contenido requiere mucho tiempo y esfuerzo, y si nadie lo ve, todo su duro trabajo se perderá.

¿Quieres crear una estrategia de SEO para tu sitio web?

Si deseas crear la estrategia de SEO para tu sitio web, contáctenos ahora! En Ibiza Web estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y crear un presupuesto gratuito adaptado a usted.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE