Hoy hablamos de sitio de comercio electrónico moderno. Si parecía lógico que el comercio en línea fuera la versión electrónica del catálogo y que la presentación de los productos volviera sobre la misma estructura, el desarrollo de la red y las oportunidades de negocio han cambiado el panorama de la representación de productos en línea. Solo piense en los sitios de comparación de precios y la posibilidad inmediata de verificar las propuestas y la disponibilidad de los productos que permiten las actividades de investigación en línea.

Con una velocidad mucho mayor que en el pasado, el comportamiento de los compradores cambia, quienes ya no se sienten clientes de una sola tienda, ya no piensan en los productos como un producto ofrecido por muchas tiendas, pero piensan correctamente que hay una tienda grande con muchos productos. ofertas a las que puede recurrir.

Cómo capitalizar el cambio en las compras

Las pequeñas empresas ya no tienen presupuestos que les permitan invertir en el crecimiento del negocio, y es muy difícil justificar miles de euros en publicidad con la esperanza de estimular el interés y las compras de clientes potenciales.

Dar a los compradores lo que quieren

Aunque la gente solo parece interesada en el precio más bajo, ¿qué es realmente interesante para ellos?
Un gran valor respaldado por una gran marca que distingue los productos entre sí. Pensando en experiencias de compra personales, a menudo está dispuesto a pagar más por una buena reputación, una marca atractiva que ofrece un valor que otras marcas no parecen tener.

En otras palabras, no es necesario que sea el precio más bajo del mercado, pero debes esforzarte por ser el mejor valor del mercado. Por lo tanto, el problema es cómo ofrecer a los consumidores algo que les sea útil y un valor que les brinde un mayor margen de beneficio.

Cumple las promesa

Si dice que envía de inmediato, hágalo ahora.

Haz que tus campañas sean interesantes

Cuando configura una campaña de marketing en línea para impulsar nuevos negocios, al menos hágalo interesante. Capture el interés del comprador con copias convincentes, buena calidad e imágenes contextuales, ofertas que no se pueden rechazar …

Dale una cara a tu marca

Hay tantas marcas sin rostro y que no muestran la actividad humana detrás, que las personas no desean conectarse con ellas. No hay razón para quedarse con aquellos que no están en su mercado. Tal vez sea hora de dejar de tratar de complacer a todos y seguir el nicho de oportunidades en el que realmente desea enfocarse.

Invierta en juicio

No hay gratis, aunque solo sea porque el tiempo que pasa tiene un valor que debe cuantificar. Existen herramientas y habilidades para ayudarlo a aprovechar el mundo del marketing en línea que realmente puede marcar la diferencia entre ir y venir con intentos aleatorios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE