La fuerza motriz y la atracción turística es la oferta nocturna de Eivissa, famosa por su desenfrenada diversión y clubes, que durante años han dictado nuevas tendencias. Es precisamente aquí donde, de hecho, nacen nuevos estilos de entretenimiento y, a menudo, las mismas razones para el éxito de la isla animan el debate entre los profesionales. Su secreto está en el espíritu neohippy que caracteriza la libertad de vestirse y aparecer como uno quiere, sin establecer cánones y sin factores discriminatorios.

¿En Eivissa? Infinitas opciones de clubes

Después del día en la playa, es imprescindible admirar la puesta de sol en el área de los cafés al atardecer en San Antonio, antes de la cena y los clubes. Las posibilidades que tenemos por delante son diferentes cada noche, y también porque cada temporada siempre hay una nueva discoteca que dicta la ley. Alternativamente, puede dar un paseo nocturno por la zona del puerto, que ofrece numerosas heladerías y bares al aire libre.

Los mejores clubes de Eivissa…

Pero si quieres sumergirte en la refriega, uno de los mostos es Amnesia, una de las discotecas más originales de Ibiza. Abierto en los años setenta, ofrece música variada con salones de baile dobles, espectáculos con drag queens, exhibicionismo en las cuerdas, bailarines y grupos. Eden es una de las direcciones principales: con capacidad para 5000 personas, baila al ritmo del pop y del funky. Particularmente reconocidos son los “Judgement Sundays” que reúnen a los amantes de la música trance. Otra joya es la Pacha, la discoteca más famosa del mundo, fundada en 1973, y que sigue siendo el punto de referencia de la isla, considerada también la más lujosa y sofisticada. A pesar de su gran tamaño, disfruta de un ambiente íntimo gracias a la división en cuatro salas principales, con diferentes niveles y espacios, así como diferentes ambientes que ofrecen eventos simultáneos.

y las mejores discotecas

Space, que ha ganado un premio a la mejor discoteca, es el mejor después del club nocturno. El Divino presenta a los mejores promotores de fiestas internacionales para el público en general. El Paradis destaca por su decoración donde predomina el color blanco y por su vegetación, famoso por sus festivales acuáticos. En Bora Bora se puede bailar directamente en frente de la playa y en Privilege, la primera discoteca con piscina, puede alojar hasta 10 mil personas, un verdadero récord: de hecho, tiene el récord de discoteca más grande del mundo.

¿Tienes un club o una discoteca en Eivissa?

¡Contacta IbizaWeb para permitir que sus clientes reserven sus boletos en línea!

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE