Puede parecer un elemento superfluo, pero no tener un sitio web para su hotel, o tener uno que no transmita la imagen correcta de su hotel, es como presentarse a un examen sin haber estudiado y hacer una escena silenciosa. El tonto está asegurado. Por lo tanto, es esencial poder confiar en un sitio web que logre afectar a los usuarios mediante la comunicación efectiva de su propuesta de valor única. Para obtener resultados, deberá confiar en una agencia web para hoteles que diseñará un sitio capaz de generar conversiones y aumentar las reservas directas.

¿Qué elementos deben incluirse?

El éxito del sitio web de un hotel es el resultado del equilibrio correcto entre el factor estético y el contenido de calidad. Sin embargo, hay algunas características que un sitio de hotel debe tener necesariamente:

  • Velocidad de carga: la experiencia del usuario seguramente será negativa si la navegación en nuestro sitio lleva demasiado tiempo. Además, Google no favorece el posicionamiento de sitios web que requieren un tiempo de carga excesivo, por lo que se arriesga a tener un número bajo de entradas y, en consecuencia, conversiones.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles: una de las tendencias crecientes en los últimos años es la relacionada con las reservas desde tabletas y teléfonos inteligentes. Es por eso que es esencial que el sitio web de su hotel sea al menos receptivo, si no nativo para dispositivos móviles.

Aquí están los otros puntos fundamentales

  • Al ser multilingüe: será necesario traducir todos los contenidos del sitio y, para no ser penalizado en la indexación, se necesitará una cuidadosa selección de palabras clave específicas para cada idioma. Piense en qué mercados son, para usted, objetivo de referencia y razones en esta perspectiva. Traduzca el sitio web de su hotel a tantos idiomas como sus mercados fuertes.
  • Página de contacto: la dirección de correo electrónico y el número de teléfono no pueden omitirse. Es especialmente relevante en la versión móvil del sitio, porque, si está bien hecho, puede dar al usuario la posibilidad de contactar la estructura con solo un clic. En la versión de escritorio, también puede ir acompañado de formularios emergentes que se colocarán en otras páginas del sitio.

El último toque para el sitio web de su hotel

  • Ofertas especiales: muchos usuarios optan por navegar por el sitio web oficial del hotel elegido precisamente porque buscan una oferta o precio más bajo que el de las OTA. ¡Póngase en contacto con Ibiza Web ahora para mejorar el sitio web de su hotel!
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE