Dependiendo de la persona a quien le preguntes, sepa que siempre obtendrá una respuesta diferente cuando se trata de «éxito». Al ser un término tan subjetivo, no hay una respuesta universal e, incluso si lo hubiera, probablemente cambiaría de un año a otro.

Para nosotros de Ibiza Web “un sitio web exitoso es un sitio web inclusivo, fácil de usar, con un SEO decente y que carece en gran medida de enlaces interrumpido y faltas de ortografía».

Aunque esta declaración no es ni nueva ni revolucionaria, es capaz de captar la esencia o al menos los conceptos básicos de un sitio web exitoso. Para demostrar esta declaración, permítanme compartir algunas estadísticas y ejemplos reales. Para empezar, desglosaré esta definición en tres partes cruciales: accesibilidad, SEO y control de calidad.

Accesibilidad de tu sitio web

En los Estados Unidos, con 1 adulto cada 4 (61 millones) que viven con una discapacidad, asegúrese de que el sitio web esté correctamente diseñado, desarrollado y modificado, para que todos los usuarios puedan tener acceso a la información y la funcionalidad con cualquier tecnología de asistencia. Es una verdadera ganga.

SEO, la clave para un sitio web exitoso

El 93% de las experiencias en línea comienzan con un motor de búsqueda; así que es normal decir que una buena estrategia de SEO debe ser una parte integral de un sitio web exitoso… ¿verdad? Al menos para mí, el SEO es crucial para el éxito de cualquier sitio web en el que trabaje. Podría tener el sitio web más hermoso y fácil de usar del mundo, pero si nadie puede encontrarlo, ¿para qué sirve?

Control de calidad

El 75% de las personas basa la percepción de una marca en la presencia digital de la empresa; ¡Buenas noticias si tu sitio web es perfecto! De hecho, la mayoría de los sitios de Internet tienen errores, como enlaces rotos y errores de ortografía que pueden dañar gravemente su reputación.

Un simple error de escritura o una página de error 404 parecen errores realmente minúsculos pero, como el 88% de los consumidores en línea tienen menos probabilidades de volver a un sitio web después de una experiencia negativa, es esencial detectar dichos errores antes de usuario. Imagina encontrar una oferta interesante en un sitio web. Haga clic en el enlace pero lo llevará a una página de error 404. ¿Qué hace ahora? Lo más probable es que, después de esta experiencia negativa, abandone el sitio.

¿Quieres saber mas?

Si ha llegado hasta aquí, es muy probable que tenga curiosidad sobre el rendimiento de su sitio en términos de accesibilidad, SEO y control de calidad. Por suerte para usted, ¡Puede contactarnos para obtener una opinión gratuita de nuestros expertos!

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE