Hoy en día, incluso en lo más profundo de las islas baleares, el administrador del canal se ha convertido en una herramienta relativamente común, mientras que su uso a veces es complicado. Estamos empezando a ver otras herramientas cada vez más populares: herramientas de gestión de la relación con el cliente, herramientas de optimización y Octorate, una gran novedad.

Octorate, el gestor de canales en la base de la distribución

La arquitectura de su distribución es un elemento esencial de la estrategia comercial de un establecimiento. Para los hoteleros que lo deseen, y también se recomienda, debe poder proporcionar diferentes formas de regular los canales directos de terceros, ya sea que hablemos de precio, stock o condiciones, sin ser pesados. manejar.

La conectividad del administrador de canales al PMS es obvia. Finalmente, es más fácil decirlo que hacerlo porque las herramientas de la generación anterior no son necesariamente las más simples o, por lo tanto, permiten que el stock llegue a los canales indirectos sin filtro y sin restricción. Por eso, nosotros de Ibiza Web promocionamos Octorate.

El gestor de canales Octorate se ha convertido en un producto básico

En Europa, la mayoría de los hoteles se suscriben por separado a los servicios de su gerente de canal y su PMS. En los Estados Unidos, la situación es radicalmente diferente: muchos hoteleros estadounidenses no saben exactamente qué administrador de canal utilizan.

Al ejercer una presión innecesaria en su PMS al imponer un administrador de canal a veces exótico cuyo comercial es más amigable que otro, los hoteleros europeos obligan al PMS a mantener múltiples conectividades, no necesariamente realizadas o 100% fluidas. El PMS tiene suficientes problemas para resolver, a menudo con su ego, por lo que no es necesario agregar…

¡No olvidemos el CRM!

CRM es una base de datos de sus contactos (y clientes). Tener una base de datos es genial, explotarla es mejor, ¡aprovecharla es genial! Octorate puede ofrecerte todas estas ventajas. ¡Sigue leyendo nuestro artículo para aprender más!

¿Por qué Ibiza Web elige Octorate?

Octorate es un gestor de canales que aumenta tus reservas sin esfuerzo. Un calendario único para configurar tus precios y disponibilidades en más de 120 OTAs. Evita el exceso de reservas, aumente tus ganancias y ahorre tiempo. Ponte en contacto con nosotros de Ibiza Web escribiendo un correo electrónico o llamándonos, estaremos listos para responder a todas tus preguntas.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE