+34 689164810 [email protected]

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la verdadera importancia del SEO por tu sitio web? Hay miles de millones de sitios en Internet, pero solo diez aparecen en la primera página de los motores de búsqueda. ¿Alguna vez has notado eso?

SEO (optimización de motores de búsqueda) es una forma de mejorar la promoción de su sitio para aumentar el número de visitantes.

El trabajo del SEO está compuesto por diferentes aspectos, desde las palabras utilizadas en su sitio (estudio de palabras clave, semántica y estrategia), hasta los enlaces que conducen a su sitio, así como la limpieza del código de sus páginas. En pocas palabras, SEO es todo lo que necesita para permitir que los navegadores entiendan correctamente su sitio.

Tu sitio SEO en la primera página de Google

¿Quién se asegurará de que su sitio esté por encima de todos los demás? ¿Qué hace que su sitio sea especial para estar en la página principal de Google?

Los sitios de Internet que están en las primeras posiciones en los resultados de los motores de búsqueda son «sitios optimizados«. La optimización del motor de búsqueda en otras palabras, el SEO es el trabajo que le permite llevar su sitio a la cima de los motores de búsqueda y estar presente en todas las investigaciones relacionadas con su negocio que sus clientes potenciales pueden hacer. No importa cuál sea su negocio, lo importante es estar en la primera página del motor de búsqueda.

¿Por qué es importante la optimización del sitio?

Las estadísticas muestran que la mayoría de las personas no pasan la primera página de los resultados de búsqueda. Esto significa que si su sitio no está en esa primera página (la primera página), es posible que casi nadie vea su sitio. ¿Y cuál es el propósito de tener un sitio si nadie puede visitarlo?

Si su sitio se encuentra en la parte superior de la lista le damos al cliente potencial la impresión de ser una empresa seria e importante. Con la optimización, se obtienen más visitantes. Más visitantes significa más oportunidades de ventas. ¡Más ventas significan más ganancias!

SEO significa ser visible, especialmente para las palabras clave relacionadas con su área de relevancia. La única forma de avanzar es el SEO es un conjunto de estrategias y actividades que facilitan la indexación y el posicionamiento de las páginas de un sitio en los motores de búsqueda.

¿Necesita asesoramiento SEO?

¡Contáctenos de IbizaWeb lo antes posible y comience a mejorar su sitio!

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE