La isla más pequeña de las Islas Baleares, Formentera, es perfecta en todas las estaciones, pero sobre todo en otoño y primavera, ofrece lo mejor de sí misma, tanto por el clima agradable que le permite moverse libremente en cualquier momento del día como porque ofrece su lado más auténtico, protegido de la multitud veraniega.

¿Visitar Formentera en septiembre y octubre?

Por lo tanto, incluso septiembre y octubre de 2019 son meses perfectos para relajarse en playas semidesiertas y para los últimos baños en total tranquilidad, para relajantes paseos en el verde, para practicar numerosos deportes en tierra y mar o simplemente para encontrarse nuevamente gracias a una inmersión total en yoga y meditación en los numerosos retiros en la isla. Mar y deporte: las playas más famosas de la isla, incluidas Ses Illetes o Platja de Llevant, en otoño son perfectas para relajarse en total tranquilidad mientras disfrutas de agradables aguas cálidas.

Sumérgete en la naturaleza de Formentera

La isla ofrece más de 32 senderos naturales, transitables a pie, en bicicleta o a caballo, para sumergirse en la exuberante vegetación mediterránea, entre bosques de pinos y enebros y playas de dunas arenosas. Mientras que los amantes del mar pueden probar numerosos deportes acuáticos, desde navegar hasta surfear, desde kayak hasta buceo para descubrir calas escondidas y un evocador mundo submarino.

Los próximos eventos en la isla

Incluso en otoño de 2019, la isla ofrece a los visitantes un rico programa de eventos. En Es Pujols al norte de la isla, el 5 de octubre se celebra la séptima edición de una competición de Triatlón. Esta competición deportiva multidisciplinaria incluye competiciones de natación, ciclismo y carrera. En cambio, del 25 al 27 de octubre, la 4a edición BTT Vuelta Cicloturista Formentera se lleva a cabo a lo largo de un carril bici. Podrás recorrer los lugares más característicos de la isla a través de tres etapas, San Francesc Xavier, Pilar de la Mola y La Savina. El circuito cuenta un total de 97.5 km y 1,000 metros de altitud.

La Formentera zen

Mientras, para aquellos que desean desconectarse, Formentera Zen se lleva a cabo del 12 al 13 de octubre. Dos días completamente dedicados al bienestar, la meditación y la relajación en el contexto natural de la isla, que para la ocasión se convierte en un centro de bienestar al aire libre. ¿Qué estás esperando todavía? ¡Haz las maletas para Formentera!

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE