Detectar un sitio web no bueno es fácil, pero descubrir qué hace que un sitio web sea bueno puede ser una especie de enigma. Si bien un sitio web no bueno tendrá una estructura de página confusa, con un diseño desordenado e información de baja calidad, los elementos esenciales de un buen sitio web son más difíciles de detectar y aislar.

Entonces, ¿qué hace un buen sitio web? Los mejores sitios web requieren literalmente que los usuarios piensen menos. Hacen esto asegurándose de que entienden y satisfacen las necesidades de sus usuarios de una manera clara, fácil y eficiente. Con esto en mente, un consejo importante sería hacer un boceto de tu sitio web antes de comenzar a realizarlo o actualizarlo. Considera cómo los usuarios van a moverse por tu sitio, desde la página de inicio hasta cualquier otra página.

7 aspectos esenciales que un gran sitio web debe tener

Si sigue estos 7 principios al crear tu próximo blog, sitio de comercio electrónico, cartera o sitio web comercial, encontrarás que crear un buen sitio web es más fácil de lo que crees.

Los 3 primeros puntos clave

  • Tener un objetivo claro: es absolutamente esencial que al crear tu propio sitio web, entiendas exactamente lo que va a hacer tu sitio.
  • Tener una audiencia clara: identifica a quién está dirigido tu sitio. ¿Sabes cómo se ve tu audiencia? ¿Qué les gusta? ¿Qué hacen por trabajo? ¿Cuantos años tienen? ¿Qué otros sitios usan? Toda esta información, y más, es crucial para crear el mejor sitio web.
  • Tener una navegación directa: ¿es fácil averiguar cómo se mueve en tu sitio?

Aquí están los últimos ingredientes para un sitio perfecto

  • Un estilo correcto: tu sitio debe ser único y distintivo, a la vez que sigue siendo atractivo para tus usuarios.
  • Imágenes de alta calidad: si tus imágenes no son buenas, tu sitio no se verá bien. Las imágenes borrosas, o un exceso de confianza en las imágenes de archivo sin alegría, harán que un sitio web parezca amateur. En tu lugar, debes elegir un estilo y atenerse a él.
  • Las fuentes correctas: asegúrete de que tu fuente coincida con el estilo general y que sea legible.
  • Las palabras correctas: tu sitio puede parecer asombroso, pero si ninguna de las palabras tiene sentido, el diseño no importa.

¿Todavía tienes dudas? Contacta Ibiza Web!

Envíenos un correo electrónico o llámenos, estaremos encantados de responder a todas tus preguntas. Además, crearemos una cotización gratuita a tu medida!

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE