En estos días, descubrirás que la mayoría de tus potenciales clientes reservarán en línea y en su teléfono móvil. Tu sitio web necesita ser optimizado para que esto suceda. Los motores de búsqueda y los sistemas de clasificación penalizan a los sitios que no son compatibles con dispositivos móviles, lo que hará que cualquier competidor se muestre por encima de usted. Si tu sitio web no es compatible con dispositivos móviles, ¡conviértelo inmediatamente siguiendo estos consejos!

Invierte en imágenes y videos de buena calidad

Para cualquier sitio web, el contenido es la clave por su éxito! Y esto incluye imágenes y videos. La gente quiere experimentar tu producto antes de que realmente lo experimente. ¿Cómo son las habitaciones y las instalaciones? ¿Estás en la proximidad a los eventos y a los centros de la ciudad? 

Trata de tener fotos de temporada de tu propiedad y actualiza las fotos de los servicios y las experiencias gastronómicas que ofreces. Coloque estas imágenes en la parte superior de la página para hacer un impacto.

Simplifica tu página de inicio y navegación

Reservar en las industrias de viajes puede ser una experiencia dolorosa. Hacer que la navegación de un sitio sea lo más fácil posible es una forma de hacer que las personas sigan la reserva en tu propio sitio. La agencia web Ibiza Web tiene una solución para atraer visitantes con un sitio web hermoso y receptivo. Atrae a tus visitantes con buen contenido y diseño. No desordenes tu página de inicio, o cualquier página para el caso. Proporciona solo informaciónes relevantes. Recuerda que estás tratando con una audiencia web voluble y tienes solo unos segundos para vender tu hotel y convertir el mayor número de visitantes en clientes.

Invierte en un buen motor de reservas

No hagas que tu cliente tenga dificultades al reservar en línea. Asegúrate de tener un motor de reservas seguro y fácil de usar. Luego, convierte a tus visitantes web en clientes con un potente motor de reservas. Recuerda de asegurarte que tu motor de reservas cumpla con los requisitos del Consejo de Normas de Seguridad de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI DSS).

Crea el sitio web perfecto para tu hotel gracias a Ibiza Web

¿Quieres crear el sitio web perfecto para tu hotel gracias a Ibiza Web? Es muy simple. Ponte en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico o llámenos para una cotización gratis.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE