En Eivissa, las estrategias de promoción de imagen de marca también son válidas para las personas y están definidas por el término marca personal. En otras palabras, si tiene una empresa, como propietario, debe pensar en promocionarse para asegurarse de que sus clientes potenciales elijan su empresa entre mil competidores. Pero incluso si no tiene una empresa y desea promover sus habilidades y quiere diferenciarse de otros para encontrar un trabajo o por cualquier otra razón, debe pensar en la marca personal. Pero, ¿cómo hacer marca personal con eficacia?

Cuida tus canales sociales personales

Es fácil caer en la tentación de publicar selfies en la playa, pero a los clientes, clientes potenciales y reclutadores no les importa lo que haga durante el día y la noche. Necesitas comenzar a publicar en las redes sociales solo lo que sea realmente relevante para tu imagen, tus habilidades, tu talento, tus batallas, tus pasiones. Sin embargo, si eres el propietario de una compañía de trajes de baño, también puedes publicar fotos en la playa. En resumen, cree su imagen y cuide su contenido para obtener resultados incluso en su empresa o inicio.

Promociona lo que sabes hacer lo mejor

¿Qué es lo mejor que puedes hacer? ¿Qué sector conoces de memoria? Aquí, coméntalo en redes sociales, en tu blog, en cualquier lugar, para ser un experto en un campo en particular. Comenta las publicaciones de tus amigos, amplía tus círculos, familiarízate en blogs, foros, grupos sociales relacionados con tu sector. Pasando a su lado, ellos vendrán a su compañía, si a los usuarios como usted también les gustará su compañía. Recuerde que debe apuntar a la promoción de su persona y / o compañía entre los fanáticos, en boca a boca, lo que vale más que la autopromoción.

Únete con tus empleados en LinkedIn

En una estrategia de mercadeo social que apunta a mejorar la reputación y la visibilidad en línea de su negocio, también pasa por la promoción de los empleados de la empresa. Linkedin le permite mostrar el lado profesional de una persona y los empleados pueden generar interés en la compañía de la que forman parte: cuando un cliente potencial ingresa palabras clave en el motor de búsqueda interno y encuentra la página de su compañía, también puede identificar a aquellos que son parte de ella, por lo tanto, conocen los valores de la marca/compañía y solicitan el enlace para obtener más información sobre los productos o servicios ofrecidos. En cuanto a la marca personal de los profesionales, LinkedIn le permite cuidar su currículum, exportar el perfil en formato PDF, compartirlo en varios idiomas, recibir recomendaciones que demuestran su profesionalismo y sus habilidades.

¿Quieres crear tu marca personal en Eivissa?

¡Ponte en contacto con Ibiza Web ahora para ir a trabajar!

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE