El aumento de las reservas directas de los apartamentos sigue siendo un tema candente en la industria de la hospitalidad y una estrategia que aún tenemos que destacar es: el motor de reservas.

¿Por qué es importante el motor de reservas para las reservas directas?

Sabemos que las primeras impresiones y un diseño hermoso y atractivo son factores clave para que cualquier sitio web permanezca competitivo en el mercado saturado de hoy, pero la decisión final se toma una vez que ingresan al motor de reservas.

¿Cuáles son los primeros pasos necesarios?

  • Comience con la optimización del motor de reservas del sitio web para aumentar las conversiones
  • Reduce la tasa de rebote del motor de reservas mostrando lo que es importante para el usuario
  • Cree una experiencia de usuario fácil, rápida y clara dentro del motor de reservas
  • Cree una ruta de reserva directa desde el sitio web al motor de reservas.

¿Por qué implementar estas tácticas?

Pequeños ajustes y optimizaciones en tu motor de reservas pueden aumentar las conversiones dramáticamente. Un motor de reservas fácil de usar y organizado fomentará conversiones más altas. Los sitios web con enlaces rotos en el motor de reservas ofrecen una experiencia de usuario negativa y bajos números de CDRS.

¿Por qué elegir la agencia web Ibiza Web?

Ibiza Web sirve a la industria de la hospitalidad de las Islas Baleares con un diseño de sitios web optimizado para la conversión y herramientas competitivas para maximizar los ingresos. Nuestra fórmula para el éxito incluye tecnologías de vanguardia, programas de marketing digital probados y los mejores profesionales de la industria. En Ibiza Web, el marketing de hospitalidad no es solo nuestra misión, es nuestro enfoque.

Durante muchos años, Ibiza Web ha desarrollado y desplegado sin descanso las mejores tecnologías de marketing para servir a miles de clientes de la hospitalidad con excelencia. Nosotros de Ibiza Web implementamos soluciones completas de mercadotecnia durante el ciclo de vida de los viajes, desde el diseño y desarrollo de sitios web receptivos hasta programas de mercadeo digital, soluciones de reservaciones y planificación.

¿Necesitas ayuda? Contacta a Ibiza Web

¿Tienes apartamentos en Ibiza y quieres aumentar el número de tus reservas? Gracias a Octorate puede aumentar el número de tus reservas y disfrutar de muchos otros privilegios. ¡Ponte en contacto con Ibiza Web ahora para obtener un presupuesto gratis! Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y satisfacer tus expectativas.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE