Si hay algo que hace famosa a Ibiza es su vida nocturna salvaje y sus famosos clubes nocturnos, como Pacha y Amnesia, que se encuentran entre las 5 mejores cosas que hacer en Ibiza.

¡Pero sería un error pensar que hacer las horas pequeñas es lo único que se puede hacer en Ibiza! De hecho, Ibiza es una isla maravillosa y apta para todos, jóvenes y mayores, ya que puede ofrecer entretenimiento diversificado y adecuado para todos.

5 cosas que hacer en Ibiza: verano 2019

1. Visita al acantilado de la Atlántida

En la parte superior de las 5 mejores cosas que hacer en Ibiza, sin duda hay una visita para descubrir las playas de Atlantis. Es una de las zonas más salvajes de la isla, donde puede perderse en las hermosas calas frente a Es Vedra, cerca de la playa de Cala d’Hort.

2. Admira la puesta de sol desde Cala Benirras

Probablemente haya playas más hermosas para pasar el día en Ibiza, pero Cala Benirras es sin duda una de las mejores para ver la puesta de sol, y sin duda representa una de las 5 mejores cosas que hacer en Ibiza. Cada día, decenas de personas se reúnen en la playa con un vaso de mojito o con una cerveza en la mano, rodeados por los colores del sol que se mezclan con el mar y el ruido de los jugadores de bongo.

3. Ir de compras en el mercado hippie

Si te encanta ir de compras y te gustan los objetos originales y difíciles de encontrar, la tercera posición en nuestra lista de las 5 mejores cosas que hacer en Ibiza está hecha para ti.

4. Bailar hasta el amanecer

Esto, entre las 5 mejores cosas que hacer en Ibiza, era casi una necesidad. Ibiza, de hecho, incluso si, como hemos visto, es capaz de ofrecer más que esto, es la isla perfecta para desahogarse hasta la mañana. La elección entre el sofisticado Pacha, o la Amnesia, para los verdaderos conocedores.

5. Bañarse en el barro en el islote de Es Palmador

Accesible con pequeños catamaranes, no solo esta pequeña isla te brindará un rincón prístino de la playa y el mar cristalino, sino que además, ¡dentro de él también encontrarás barro natural! Sin duda, una parada obligada en tu viaje a Eivissa.

¿Quieres reservar actividades o excursiones?

¡Si quiere ofrecer reservas en línea para su negocio, contacte a IbizaWeb para satisfacer a sus clientes!

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE