Tendencia SEO N. 2
Contenido Optimizado de Alta Calidad

Para tener éxito en 2020, tienes que empezar a escribir contenido de alta calidad, deberá escribir algo que sea relevante y valioso, dijo Tony Wright, CEO de WrightIMC.

«Esto significa que los SEO deben aprender a escribir o contratar personas que puedan escribir«, dijo Wright.

«La discreción editorial de Google aún no es perfecta, todavía habrá contenido que no debería clasificarse. Pero llegará el día en que el mejor contenido de calidad ganará».

Jesse McDonald, estratega global de SEO, IBM y Jessica Levenson, consultora de estrategia de contenido y

SEO, han dicho que 2020 es el momento de abandonar la obsesión por las palabras clave. Deje de orientar palabras clave individuales persiguiendo páginas vistas.

McDonald dijo que se centró más en los temas.

«El objetivo de trasladar la mentalidad a un tema más centrado en el tema es crear contenido que aborde una conversación completa de manera holística, en lugar de preocuparse solo por la palabra clave única a la que se debe dirigir una página», dijo McDonald .

Levenson dijo que adoptó un grupo de contenidos deliberadamente organizado metódicamente que ofrece experiencias temáticas completas e intuitivas en cumplimiento de los objetivos de la empresa.

Ofrecemos un servicio SEO a 360°, escribir contenido de alta calidad. Contactenos para una cotización sin compromiso!!!

«Averigüe qué respuestas necesita el usuario más tarde», dijo Levenson. A saber:

  • ENTIENDA QUIÉN ES SU PÚBLICO Y CÓMO BUSCA.
  • ENTIENDA EL INTENTO EN LA BASE DE LAS PREGUNTAS QUE HACEN O LOS PROBLEMAS QUE DEBEN SER RESUELTOS.
  • OFRECE SUS SOLUCIONES O RESPUESTAS EN LOS FORMATOS QUE USTED PREFIERE A TRAVÉS DE HORMIGÓN, CALIDAD Y CONTENIDO AUTORIZABLE.

Haga esto para cada etapa de su viaje para crear una experiencia tópica satisfactoria que satisfaga sus necesidades una y otra vez.

En 2020, es hora de analizar detenidamente la calidad de su contenido y optimizarlo para los usuarios en lugar de los motores de búsqueda, dice Michelle Robbins, vicepresidenta de productos e innovación de Aimclear.

«En cierto sentido, la clave del éxito en el marketing de búsqueda 2020 es la misma de siempre: difundir un buen contenido, con mensajes de marca consistentes, en todos sus canales», dijo Robbins.

«A medida que los motores de búsqueda se adapten cada vez más a la comprensión del lenguaje natural, el contenido mejor escrito, en todas sus formas, ganará el día».

Y en el mundo del SEO internacional, ahora es el momento de invertir en una buena localización de contenido, dijo Motoko Hunt, presidente de AJPR.

«Muchos sitios web globales tienen contenido mal traducido que no ha cambiado para el idioma local», dijo Hunt.

«No se trata de la colocación de palabras clave, se trata de qué tan bien está escrito su contenido para la audiencia local.

¿Quieres mantenerte actualizado sobre las tendencia SEO 2020? necesitas contenido de alta calidad? Siga el blog Ibiza Web, para obtener información sobre la web en la isla de Ibiza.

WhatsApp chat