El diseño web es una forma efectiva en que las empresas que tienen un sitio web de comercio electrónico pueden distinguirse de los consumidores al mismo tiempo que realizan una inversión valiosa en su estrategia de marketing. Una encuesta muestra que las personas valoran tres características principales de la experiencia del usuario cuando navegan en línea:

  • Navegación efectiva
  • Diseño de sitio web actualizado
  • Contenido autoritario

Actualizar un sitio web para incluir o mejorar estas tres características beneficiará a las empresas más allá de simplemente mejorar la experiencia del usuario. Invertir en navegación, diseño y contenido también tiene importantes ventajas de marca y SEO.

Una navegación efectiva crea una experiencia web fluida

La mayoría de las personas encuestadas piensan que la navegación web fácil y efectiva es la función más útil.

Cuanto más fácil sea navegar un sitio web, más rápido y más eficientemente un usuario podrá acceder al contenido que desee. Con tiempo y paciencia escasos, las marcas de comercio electrónico deben proporcionar un menú de navegación lineal para guiar a los visitantes a través del sitio.

Un diseño moderno y actualizado del sitio crea confianza

A la gente le gusta un sitio web moderno, pero solo cuando no interfiere con el consumo de contenido. Una gran parte de personas está de acuerdo en que los sitios web deben estar de moda y actualizados en su apariencia.

Un hermoso sitio web señala a los visitantes que tu empresa es confiable. El atractivo visual es fundamental para persuadir a las personas de que el contenido de su sitio es autoritario y relevante, e indica que tu empresa tiene éxito.

Un diseño original puede mejorar la percepción de tu marca, pero en última instancia, menos es más. Intente equilibrar la funcionalidad y el atractivo visual de tu sitio para ofrecer a los usuarios una experiencia optimizada pero novedosa.

Un contenido autorizado y relevante retiene a los usuarios

El mejor contenido es autoritario y proporciona una respuesta a los problemas de tus visitantes. Recuerda de crear contenido que educará y resolverá los puntos difíciles para los usuarios en cada etapa del embudo. Esto te permitirás de ganar la confianza y las ventas de la audiencia más amplia posible.

¿Quieres crear tu sitio de comercio electrónico?

Ponte en contacto con Ibiza Web ahora para obtener toda la información que necesitas. Además, haremos un presupuesto gratuito a tu medida.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE