Eivissa siempre ha sido uno de los destinos favoritos de verano para el turismo de masas. Especialmente entre julio y septiembre es literalmente asaltado por los visitantes. Los muchos apartamentos de Eivissa, que se adaptan a turistas de todo el mundo están en un escenario encantador del medio ambiente en el archipiélago español de las Islas Baleares en el medio del Mar Mediterráneo.

Eivissa y sus turistas

Ibiza es la isla que es la más popular, junto con Formentera, entre las que forman el complejo balear. En el apogeo de la temporada de verano, se ilumina con la fresca vivacidad de la vida nocturna, entre clubes y fiestas. Apodada «Isla Blanca«, ofrece diversión y entretenimiento puro para los jóvenes, pero también para las familias. Pero el turismo en Ibiza no solo se basa en la vida nocturna clásica. Hay espacio para todos los diferentes tipos de relajación, incluso para aquellos que prefieren pasar unas vacaciones en el espíritu de la serenidad y la meditación. Se lo debe a la presencia de muchas bahías y lugares más recolectados, como Cala d’Hort y Pou des Lleó.

Apartamentos en Eivissa

Eivissa ofrece una amplia variedad de alojamientos y apartamentos para disfrutar del ambiente verdaderamente mágico y encantador de la isla balear. Hay ofertas para todos los gustos y para todas las necesidades, desde villas hasta apartamentos y casas de vacaciones. El mejor momento para disfrutar de Eivissa obviamente sigue siendo el verano y, en particular, desde junio hasta mediados de septiembre. Especialmente para aquellos que quieren «vida de playa» vivir plenamente las características del verano por medio de buceo en las aguas cristalinas de esta hermosa parte del Mar Mediterráneo.

Las playas principales

Las principales playas de Eivissa son Cala Bassa, Cala Conta, Cala Llonga, Cala Tarida, Cala Portinatx, Playa d’en Bossa, Talamanca y Ses Salines. En primavera, sin embargo, cuando la temperatura es un poco ‘más frío que en verano, pero los días siguen siendo mayormente soleado, Eivissa ofrece más oportunidades para visitar sus sitios con mayor facilidad, ya que no hay aglomeraciones del verano.

Los tipos de apartamentos disponibles en Ibiza son muchos y están equipados con todas las comodidades preferidas por el cliente, desde el aire acondicionado que pasa de la conexión wi-fi a la piscina. También se encuentran en las partes más fascinantes de la isla, incluyendo especialmente la playa «Figueretas», en la Marina Botafoch, en el centro de Ibiza, Playa d’en Bossa, cerca del corazón de la vida nocturna y en la zona del puerto.

¿Tienes un apartamento en Eivissa y quieres hacer reservaciones en línea?

Gracias a nosotros de Ibiza Web, si tienes un apartamento podemos dar acceso directo a las reservas en línea a tus clientes. ¿Cómo? es muy simple. Para obtener más información, contáctenos o lee este enlace que habla sobre el sistema Octorate.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE